PROGRESSIVE HORIZON COLOMBIA ahora PHC se constituyó en el año 2012 en Santa Rosa de Cabal, Risaralda con la voluntad, experiencia y capital de un grupo de visionarios locales y extranjeros.

 

El estudio del mercado inmobiliario de Santa Rosa de Cabal indicó un gran potencial comercial para desarrollos inmobiliarios estrato 3 y superior, una población de más de 150.000 habitantes cercano a un polo urbano como Pereira sin ofertas inmobiliarias acorde a los tiempos y exigencias modernas.

 

De esto se desarrolló el concepto del SUEÑO CAFETERO que dio pie a PORTAL DE LAS ARAUCARIAS. De esta manera PHC emprendió el más ambicioso proyecto inmobiliario de la zona con resultados exitosos. Con esto se definió el antes y después de este mercado en Santa Rosa de Cabal.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer soluciones habitacionales de calidad superior para clientes de diversos estratos haciendo énfasis en la calidad de vida de la familia del eje cafetero y de aquellas que quieren hacer de esta zona su hogar. Generamos espacios y ambientes sensibles al ecosistema de la zona sin dejar ningún esfuerzo para garantizar a nuestros clientes el mejor nivel de calidad de vida al menor costo posible y por consecuencia el mayor potencial de valorización en el eje cafetero.

VISIÓN

Nuestra visión como constructora ser un referente en el eje cafetero de construcción en calidad de vida influenciando de manera sensible en el mejoramiento de la infraestructura residencial y sus acabados para crear sectores sociales de calidad para formar un futuro sostenible que gira en torno a ambientes familiares.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Constructora PHC,
¿Deseas conocer más sobre Conozcanos?, aquí podemos ayudarte.